jueves, 22 de septiembre de 2011

ITF SENIORS G3- Sigue con muy buenos partidos en el ATC



 Este miércoles la Copa ciudad de Mza avanzó una Ronda mas.
Ya se comienzan a definir algunas categorías y pasamos algunas novedades:
+35  Como era de esperarse Ramiro Karis sigue avanzando y elimina a J.Capreto y debe enfrentar a Herny Alenda que dio nuevamente cta de Walter Fernandez por 6/3-7/6.
Avanza Edu Frigerio con algunos altibajos en su tenis, pero ya tiene casi asegurado un lugar en semis (enfrenta a G.Capurro)
En esta cat. Fleischmann y Guerato  se afianzan para estar en semis.
+40  Marcelo Maciel de Brasil da cta de nuestro Javier Cruzat en dos sets 7/6-6/2 y sigue rumbo a la semi.
S.Adi cae ante Miga Degarbo 6/3-7/6 pero Miga enfrenta a Maciel.
Nico Becerra da cta de Facu Marquesini y sigue rumbo a semis.

Coco Garguilo pasa el cepillo a G.Jardel en un partido lento y con mucha bols al cielo y  hoy enfrenta a M.Contignola y si gana va contra  P.Corrale que se atiende en muy buen partido a R.Caira.de Brasil.
Gustavo Capurro(+40 y +35)debe enfrentar a Nicolas Becerra.

+45  Carly Gimenez da cta de E.Santander por 6/1-6/2 y avanza muy bien a la sgte ronda donde se las ve con el N1 Helio Ferreria.
En un partido interesante Santiago Elst avanza tras dejar en el camino a Fernando Trujillo por 6/3-7/5 Con buen criterio el Cabezón cambia de estrategia en el 2ª set y con un tenis agresivo logra poner en apuros al Santi, pero finalmente por estado y movilidad Santiago se queda con el partido. Bien por el Cabezón que viene recuperando movilidad y tenis. Ahora Santiago tienen un duro partido frente a Ricardo Bengoechea (Partidazo a ver)

+50 La revelación del torneo en su categoría es el "Cubano" E.Stalloca que no para de cepillar rivales de toda índole y nacionalidad,... Bolivianos Chilenos etc caen como moscas ante su Slow Tenis Game, y debe enfrentar ahora lamentablemente al ex-famoso Fredy Flores, que le ganó al gordito Dani Susan.
Sergio Alini se cepilla sin piedad a Yeyo Mazzalomo por 6/2-6/2, me comentó Sergio que jugó muy bien Alini.
Sergio Grilli enfrentó a Guille Diaz Abal y lo derrota por 6/1-6/2 bien Guille que sigue recuperando tenis lentamente, Sergio enfrenta ahora a R. DeMichiel.
Carlos Lieb se saca de encima el trámite de despachar a Miguel Dame 2 mas Bazan por 6/2-6/1 y enfrenta a Elio Peralta que me pasó el serrucho a mi por 3/6-7/5-6/4, mi falta de cancha para jugar ITF me pasó factura.(menos piernas que foto carnet)

+55 Nuestro corresponsal R.Zapata se despacha sin problemas a G.Hertlein por 6/1-6/3 y avanza para enfrentar a G. Moreno... encuentro parejo.
Avanzan Los Viola Brothers por tenis y físico.
Tiemblan ante la posibilidad de encontrarse con Zapata en alguna instancia 
+60 Una alegría el avance despiadado de Lito Olguín que ya mete dos rondas sin problemas
Mi corresponsal Juan C. Lara debe enfrentar a Pepe Pizarro, partido duro para Juan.

Comenzaron ayer a jugarse los cuadros de dobles y ya pudimos jugar con mi compañero Niki do Brasil frente a Pelado Anselmi y Charly Sanchez que no tuvieron piedad de nuestro escaso juego doblista y nos meten 6/1-6/3 (Seguía con mi movilidad de foto carnet)

Ya a ultima hora la amiga Bibi Orcajada junto a A. Ramirez se encargaban de poner en claro que quieren llegar a la final de Dobles Damas,  dejan en el camino a Angela Barrera y Alejandra Dip por 6/1-6/0. Meritorio lo de Barrera/Dip que se animaron a jugar un torneo internacional y no tuvieron problema en enfrentar a otras jugadoras mas experimentadas.

Por ultimo vemos a mis corresponsales en actitud ociosa y relajada, esperando sus respectivos turnos de juego (Pasaron fácilmente a la sgte ronda)

Vemos también la barra brava del "Cubano"  que no paraba de alentarlo...claro,  cdo no estaban distraídos mirando otros  partidos, ...un lujo los barra....


No hay comentarios:

Publicar un comentario