domingo, 4 de septiembre de 2011

US OPEN 2011 - Chau 3 Argentinos, se acabó el sueño

Este Domingo se fueron DelPo, Rey David y Torino Chela del US Open 2011.

Si bien DelPo empezó jugando a muy buen nivel ante Giles Simon y logra cerrar el primer ser 6/4, a medida que avanzaba el partido, incrementaba la cantidad de errores no forzados y  pagaba tributo a esto (parecía pinchado físicamente), de todos modos Giles es un jugador completo y desplegó el juego correcto,  jugó los puntos importantes muy bien y logra quedarse con el partido, (hizo valer su ranking 12 y DelPo 18),cierra 4/6-7/6-6/2-7/6 con casi 4 hs de partido. DelPo parte desde NY a Belgrado acompañado por Davin.

Juan I. Chela cae también ante un jugador completo como el negrito zurdo Donald Young  de 22 años (32 Juan...es mucha ventaja), si bien logra remontar un 4/1 abajo, la suerte estaba echada y con muestras de "no poder " con el partido planteado, cae por 7/5-6/4-6/3,  se queda en NY y parte con Pico directo a Belgrado.

El partido esperado de este domingo era el de Nalbandian vs Nadal.
Una pena que recién cdo David comienza a recuperar espacio y tenis perdido le toque el Rafa, que mala leche...mirá que le podría haber tocado otro, pero justo el Rafa....
Bueno un gran primer set de David, como el de antes una pena que no logra cerrarlo y cede 6/7.El segundo monólogo del Rafa 6/1 y David sufriendo. Muy buena levantada del Rey en el tercero pero no alcanza cae 7/5  y a pensar en la Davis, entrena en Miami y parte a Belgrado desde allí.

 Me enteré que los jugadores argentinos de Davis se enteraron por los medios...no recibieron ninguna comunicación de Tito Vazquez...(Gordo Schwank tuvo que salir a aclarar por twitter que le hablaron a su coach...diciendo que quedaba afuera...)

LUNES SOBREVIVIENTE PICO: Enfrenta tipo 22hs a Roger Federer...come se las arreglará para complicar a Roger...dificil si Imposible no y si no pregúntele a Cañas.

Después de terminada la conferencia de prensa en inglés el Rafa se acalambró mal, tuvo que suspender y llamar al kinesiologo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario